jueves, 6 de septiembre de 2007

El Festejante

Festejante no es un novio pero ¿cómo decirlo? Es algo así como un candidato, digámoslo así.
Tenía razón yo! Qué tanta Real Academia Española y esas boludeces Ramona! Basta ya mismo!
Me encanta ese nombre (todo un nombre) ¿dónde está Gimy Page?¡ Aquí, tocando con Robert Plant.
Es un chico de mentira! ¿maravilloso! El no te va a hablar! Tiene ojos verdes y pelo largo, no tiene mamá ni papá, no tiene pecas, y una espada. Ramona! No tiene botas, Come con ella, se baña con ella, duerme con ella ¡pero no garchan! No hay chicos por aquí. Ni chicos ni chicas.
Fany la Fértil, rubro 59 de Clarín
Adiós Ramona dijo cantando una canción de Flabio Cianciarulo. Dame tu vaso, juntos podemos. No, en serio, yo tendría que estar con Manticornio. Decile que palmaste, dame tu vaso prostituta de mala muerte! Me morí! Dame el teléfono. No tengo. Andate a la puta que te parió pelotuda ¡ja ja ja ja ja jajajajajajajajajaja! Che, son las 5 menos cuarto y tenés la teta lisa! Melisa, la de la teta lisa! La loja de Luz se fumó un porro en Chicago jajjajajjajjajajjajajajaja. Estaba acostada boca abajo en el Sofá con la cabeza apoyada en el brazo. Lo mejor es que era un pelotudo pero me hacía reír. ¿quieres tirarme un pete? ¿quieres tirarme la goma? No puedo alcanzarlo! Andate al carajo! Una vez me caí acostumbrada a esperarlo en la parada del autobús. Llegó tarde. Es una psicodelia. Todo es psicodelia.
Eso no es todo ¿qué no es todo? La risa y eso ¿quién lo dijo? Hay que convertirse en una monja jijijijijijijijijijijj ¡eres terrible! Era cariñoso de una forma especial. Me pegó un chicle en la teta y un caramelo media hora en la concha. Yo me había hechado un garco y me puse el abrigo ¿te acordás de Jesús María? Sí. Bueno, puso la mano sobre mi barriga y me dijo que mi barriga era hermosa. Dijo que quería hacerlo que era justo. Le dijo al guarda que me besara la espalda. Esmeralda! Bésame la espalda! No era solo lo que decía sino como lo decía ¿me entiendes? Una vez intenté hablar con ll, pero me preguntó que grado tenía. La risa le brotaba del diafragma. Dijo que sentía que estaba progresando y me habló el Ragazo. En lugar de ponerle jinetas que son unas cosas que te ponen en las mangas, le iban a sacar las mangas. Tu hermano me ama. Porque es demasiado poco inteligente, además escúchame chica que ha hecho carrera. Gutendarquen! A los hombres les gusta pensar boludeces. Tienes que decirle con el mismo tono que era demasiado buen moso, vivillo, sabelotodo ¡cualquiera! Mira: Te escucharán como personas maduras pero pondrán cara de pelotudos. Te vas a ir a la mierda si pensás que son inteligentes. Y escribir a este ritmo me está matando. Apoyó el mentón en el antebrazo y se hechó un garco. ¿porqué? ¿
Hablemos de otra cosa, hazme callar. Bueno ¡callate! Tengo degoción por Germán Claus. Pero sabes quien es su autor preferido ¡este me hace acordar a Andrés! Escribió un libro sobre 4 homres que palmaron de hambre en Alasca. Es el mejor libro escrito. No entiendo lo del iglú, tenía que decir que estaba bien escrito. Sos una negra de mierda. Una rompe bolas. Por lo menos vos laburás. Pero pará, Rodolfo Walsh murió en la guerra. Pobre inocente, muchachita de carrera! Yo andaba con un soldado muy ocurrente de sacachispas. Le pegaron un tiro en la nuca, pero lo último que haría sería decirle que lo cagaron matando. Contame como lo mataron. No. Contame! No. Contame. No. Contame. No. Contame. No. Contame. No. Contame. No. A ese hijo de puta le chupa todo un huevo, no se lo voy a decir. Su regimiento estaba descansando en algún lugar. Era entre batallas o algo así. Loco no entiendo nada. Un coronel hijo de puta qería empomárselo a Echecolas. El otro boludo perdió un ojo ¿y nunca lo buscó? Tenía el otro para ver donde lo había perdido! Yo soy de derecha. No llores, todos nos vamos a morir. No vale la pena vivir. Viva la paja. Buda buda, se agarra la peluda, pegajosa y punteaguda. Luego se relaja y se hecha una buena paja. Borracha de mierda! Antes de 2 minutos, todos tus muertos. Ramona, dejate de romper las pelotas con ese ruido. Andate a la puta que te parió. Ramona! Sabes que no debes entrar con eso. Muérete! Dame el pie! Sentate y te doy la pata para que me des de comer. ¿qué le pasó a Gimi? Lo atropeyó un auto. Que se joda, a Robert Plant se le murió un hijo y no por eso va a apoyar a Sobisch. Tocame esta. Estás con fiebre pero yo tengo la poronga dura ¡mi poronga se dio un saque! Está re dura! Que chiste pelotudo. Chau. ¿qué imaginación_! Todo eso me hace acordar a Luca Prodam. Sonó el teléfono ¿dónde están mis zapatos? En la concha de tu madre. Ring. ¡hola? No quiero buscarte, tu amiga está acá. No puede sacar el coche. Muchacho leé claro porque sino empiezo a divagar. Y bueno, bancátela pelotudo. 1!2!3!4!1!2!3!4!1!2!3!4!1!2!3!4!basta flaco. Menos seguridad que la Villa 31. Cuando Graciela murió, la cena hasta las 8 de la mañana. Graciela o Grasiela, graza ograsa. Señora, mi marido podrá pasar la noche aquí? Esta! Si me lo puedo garchar sí. Pero andan poniéndola. ¿qué? Que se van a la puta que los parió, sirvienta de mierda, chilena hija de puta. Andate a la puta que te parió. La esma es lo más grande. Viva la esma! Viva Videla! Viva Masera! Viva Agosti! Viva Morales Solá! Yo digo que no. Ramona, despiértate! Ramona Ramona Ramona Ramona! La nalga derecha sobresaliendo del borde! Ramona! ¿qué te pasa vieja de mierda? No me dijiste que a Gimi lo pisó un auto? No tengo ganas de lastimar a Mikey. La concha de tu madre pelotuda. Ponete en el centro de la cama pelotuda esquizofrénica ventrílocua hija de puta de mierda andá a hacer la calle a la concha de tu madre vieja de mierda cerrá los ojos o te voy a cagar a tiros hija de un establo repleto de vacas prostitutas ¡pobre Tío Wili! Yo me garcho a mi hija. María, escuchame. ¿te acordás de que yo tenía ese vestido de mierda? Yo era una buena chica no es cierto? No, ni ahí.

No hay comentarios: