jueves, 6 de septiembre de 2007

Vuelva, Fazzini!

Un partido bastante discreto, por no decir bastante malo. No ha dejado grandes cosas para el análisis. El resultado estuvo bien, eso es inobjetable. Usted
dirá, si es hincha de ‘Sacramento’, que no es así, ya que el conjunto sacro tuvo mucho más la pelota que ‘Spa De Mar’. Y efectivamente, tiene razón; la
pelota la tuvo más ‘sacramento’; una gran posesión de pelota para luego terminar dando lástima en la entrada del área. ¿de qué le sirve al hombre ir a
la farmacia a comprar preservativos si después cuando vuelve a su casa termina masturbándose? "Bueno! Podría decir el hombre: "más vale prevenir"; y eso
habrá pensado el técnico de los sacros, al menos que no me hagan goles a mi! El partido de ‘Sacramento’ con ‘Spa De Mar’ fue como el tipo que sale con
un amigo, y en medio de los tragos le dice "no te preocupes, que si yo no me levanto ninguna mina, vos tampoco". Y el amigo lo mira, con cara de amigo,
y le dice "flaco ‘vos te olvidás que yo estoy en pareja, y vos tenés 22 años y seguís siendo virgen?" Y eso fue lo que pasó: ‘Spa De Mar’ sabía que con
el empate seguía siendo puntero solo, que ‘Malvinas Argentinas’ ya había perdido y que faltando 3 fechas el equipo de los manantiales sacaba 6 de ventaja.
¿qué quiere que le diga? Se nota que el presidente de ‘spa’ es empresario. La verdad, un negocio redondo. Pero cuidado! Yo recuerdo que un amigo
mío siempre le decía a su hijo que jugara en la vereda, que no jugara en la calle, y el nenito nunca le daba bola porque los automovilistas lo esquivaban....hasta
que un día lo atropellaron. ¿Spa De Mar’ es un equipo muy especulador. Sale a buscar empates y los consigue, hasta que un día va a perder, y se va a desmoronar toda la estrategia.
Me parece que ‘Sacramento’ tiene que prepararse para el próximo campeonato. Este chico Maqueda es una gran promesa, pero hay que llevarlo despacio. Señora, me parece bien que quiera que el nene aprenda inglés, pero primero que aprenda el castellano! ¿Sacramento’ es como el tipo que siempre le promete al amigo que lo va a ir a visitar a la casa, prepara todas sus cosas, el mate, las facturas, las cartas; pero se tira un ratito en el sofá y se queda dormido. Algo
así sería ‘Sacramento’; siempre el equipo promete. Se refuerza, juega, muestra, asusta, y se queda en eso. Vamos a ver que nos deparará el futuro, y por sobre todas las cosas, que le deparará a esta hinchada. La hinchada de Sacramento está como el cornudo que tiene un hijo con el complejo Edípico! Y es claro, no le podemos pedir a ese pobre hombre que felicite al hijo por el buen gusto...los hinchas no quieren buenas intenciones, los hinchas quieren resultados.
Han empatado ‘Spa De Mar’ y ‘Sacramento’ 0 a 0, sin mayores objeciones.
***este fue un pequeño tributo al Tano Juan Fazzini, durante 11 años lo único destacable del equipo deportivo de Larred. Esperamos que vuelva pronto a estar en alguna radio.***

No hay comentarios: