viernes, 31 de agosto de 2007

Envidia Sana?

Envidia sana. ¿qué mierda es la envidia sana? Por favor, eiste alguna estupidez más grande? La frase, "la verdad lo envidio, pero lo envidio sanamente"...andá a la concha de tu madre. Si envidiás, envidiás, mierda pura eso de sanamente. Es que muchos pelotudos dicen envidio sanamente cuando sienten admiración...es que o son ignorantes o en realidad tienen una envidia de la concha de la lora. Por ejemplo, yo odio festejarle un chiste a otro. Lo detesto! Y? Te envidio sanamente? No, te lo festejo porque reconozco que el chiste fue bueno, pero en realidad tengo tal envidia que si pudiera pegarte un tiro y garcharme a tu vieja en frente tuyo lo haría...que mierda es eso de hacer un chiste que tranquilamente se me podría haber ocurrido a mi? La concha de tu madre, envidia sana la del mono que piensa! ¿me entendés? Tengo una envidia que me carcome el ego, no es sana, y ni te digo si estamos con mucha gente. No se rían de eso, pelotudos! ¿no se dan cuenta que lo dijo sin gracia? O me cuentan que un pibe le salvó la vida a no se quien mierda...."¿la verdad que admiro tu coraje, te felicito!" Bueno. Envidio tu coraje, pero no te felicito un carajo! Dio la casualidad que ese puto culo roto estaba ahí, pero yo siempre fantaseo con ser el héroe y este pelotudo viene a serlo, que para colmo es un pelotudo que conozco, y todos me van a decir..."¿viste que bien?" y yo voy a tener que decir que sí, porque realmente estuvo bien, pero que se vaya a la concha de su madre! Me dan ganas de cagarlo a trompadas! Era yo el que tendría que haber estado en su lugar, no ese culo roto mal parido pelotudo. Me tienen las bolas por el subsuelo.
La envidia sana no existe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso maestro. sencillamente maravilloso. Me hubiera gustado escribirlo yo. y que esto me lo estes diciendo vos a mi y no yo a vos. basura. por mas que hayas escritor un buen texto no dejas de ser una basura de persona.

Raque dijo...

la endivia es sana