viernes, 17 de agosto de 2007

¿y qué es batir la posta?

Es bastante curioso
Odio tener que arrancar, así que arranquemos de una vez. ¿qué quieren que les diga? ¿que este es un blog distinto a los demás? Bueno, sí, es distinto a los demás, tiene una dirección distinta por lo pronto, pero eso pasa con todos los blogs. Todos los blogs son distintos entre sí, aunque se parezcan entre ellos. ¿y qué va a tener este blog? Si yo les digo que va a tener, no lo lee nadie. Así que, haciendo la gran Carlos Menem Old, me resisto a decir que va a tener noticias, porque además es mentira, no va a tener noticias. Pero aunque fuese verdad, yo no se los diría. Tampoco les diría claro, que no las va a tener, por si después se me ocurre ponerlas. Aunque es tan lindo contradecirse... el mundo está hecho en base a las contradicciones, pobre Jesús.... (íba a decir Dio lo tenga en la gloria pero como que no va). Bienvenidos a todos, al blog de "El Cantor Pedante". ¿y quién carajo es "el cantor pedante"? Soy yo. ¿y quién carajo sos vos? El cantor pedante, pelotudo! Listo, ahora me quedo mucho más tranquilo ¿y porqué pedante? Porque soy humano. El ser humano, es pedante ¿y qué es eso de batir la posta? Mirá, como te venía diciendo. El ser humano es pedante. Están los que creen que te tiran la posta pero tienen menos onda que el vino con soda, no clasifican ni para un repechaje con Australia. Después están los que te tiran la posta realmente pero se hacen los humildes, y después estoy yo. ¿no es un poquitito soberbio? No, soberbio no, pedante! Y nada de poquitito...eso de solo la puntita a mi no me gusta. Si te la jugás, jugátela ¿pero entonces somos cabeza de hormiga? ¿o cola de león? En este punto el cantor pedante se toma unos segundos para pensar y dice ¿qué me venís con boludeces? ¡cabeza de león! Y claro, esa es la actitud ¡actitud Buenos Aires! Bienvenidos.

2 comentarios:

con la mano izquierda dijo...

Brindo por uste cantor pedante y esperando llenar la jarra de mi complcencia una vez que uste, señor cantor pedante, haga de su obra un delicioso jugo de narnjas, hasta entonces seguire con sed.

se despide el poeta pedante

Anónimo dijo...

Rea chueca y sucia me decis?