lunes, 20 de agosto de 2007

Un Pozo Repleto de Mierda

El fútbol argentino es un pozo lleno de mierda. Origina mierda a la que después, tapa con mierda. Todos estos eran pensamientos que me sucedían el sábado, mientras jugaban Platense contra Independiente Rivadavia de Mendoza, por la segunda fecha de la B Nacional. ¿Alguno me puede explicar que hace Independiente RM en la B Nacional? ¿alguien conoce el escándalo que fue su ascenso? No, es difícil de saber, si ningún puto medio de los poderosos (salvo Víctor Hugo en radio Continental) se ocupó del tema. ¿y cómo podemos esperar que algún otro medio se ocupe del tema si son todos cómplices? Con solo decir que al día siguiente que Independiente RM usurpaba la B Nacional, ni el suplemento deportivo del diario "La Nación", que es uno de los que yo tengo apuntado como más serios (en lo que a deportes se refiere), puso absolutamente nada al respecto. No haremos una reseña de la usurpación disfrazada de ascenso del equipo mendocino gerenciado por Daniel Vila. Prefiero recomendarles la que hizo a las pocas horas de concretarse el ilícito, el blog Partido Al Medio.
">leer nota en "partido al medio"
Finalmente, digamos que el sábado pasado, el equipo invitado empató con Platense 1 a 1, en un partido que dejó varias polémicas (un penal para el usurpador, un gol mal anulado al calamar). No me gustaría imaginarme en un año escribiendo sobre este mismo equipo, usurpando la primera división...no, no me gustaría, tampoco me sorprendería.
El fútbol es un pozo lleno de mierda, de mierda tapada ¿qué pasó con el partido arreglado entre Boca y Gimnasia? Claro, como al final el campeón fue Estudiantes, quedó demostrado que el fulbo argentino está limpio, y que la Afa es una entidad maravillosa y humanitaria. Ayer finalmente River logró debutar en el torneo ¿cómo terminará este asunto de los barras y los dirigentes? Los hinchas de Independiente disfrutan (y está muy bien que así sea) de este arranque de torneo; pero ¿que River ganara este torneo no sería una gran forma de calmar un poco los ánimos?

2 comentarios:

con la mano izquierda dijo...

excelente señor cantor pedante. luego de leer su nota me voy a buscar al pollo viñolo para prenderlo fuego asi se muere de una vez y entiende que M klos hay uno solo y no se puede repetir

lo saludo atte
yo

el cantor pedante dijo...

El pollo imita a Araujo. El que imita a Clos es el impresentable lobbista Gabriel Hanello, alguna vez vamos a hablar de �l.