martes, 21 de agosto de 2007

porque...

Y un día Aznar dijo: Quiero hacer Because y que suene como si la hicieran los beatles
“La verdad yo mucho no me acuerdo de como fueron los hechos, pero en ningún momento quise cagarles la fiesta. Lo único que puedo decir, si sirve,
es que para que estas cosas sucedan, hacen falta 2. Si ella no hubiese querido, nada hubiera pasado.” Es verdad que yo me llevo mejor con los largos, pero algunos van. “No quiero pensar que andás en cosas raras ¿no? Yo daba por descontado que sí, pero ante la duda, pregunto.” Fueron meses un tanto complicados, dos pérdidas, no se...no tengo ganas de hablar de ello. “Bueno, OK, estoy a 500 por hora, stop!” Yo en un principio también me hubiera tirado por la idea de que no fue tan tremendo, y efectivamente no lo fue, nadie palmó ni nada, pero las cosas que para algunos fueron menos grabes, para otros fueron más. Me resisto a reducirlo a la idea de que todos estamos más sensibles y reactivos. “En lo que a mi respecta, me levanto temprano, hago algunas changas, voy al taller de mi viejo, voy al psicólogo, miro un ratito el doparti entre Israel y Palestina y me voy a escabiar....¡hay gente que tiene menos vuelo que un avión de Lapa!” medijo, y volvió a mojar la galletita en el vino. “Pero, siguiendo con los covers quería preguntarte si escuchaste a Pedro Aznar haciendo because”. Yo quería irme. “Recién le pregunté al muchacho ese que vende los enchufes en la otra cuadra de casa por los prolongadores. Me dijo que me lo arma para mañana. Le pedí de 2 mts..y con enchufe común ( de 2 patas) está bien? o necesitás de 3?” “no se, cada vez siento que me parezco más a Natalio Ruiz” “¿porqué carajo es eso?” No se, no me gusta!” No se si el alcohol era la solusión, o sea, no, no la es, pero....tampoco es lo contrario. Como decía la propaganda de Cocacola:
¿tiene cancer? ¿tiene lepra? Tome cocacola, no cura pero refresca. “El tema sí, va, maso, pero no soy ese yo! Yo soy el comandante Stalmamm, ex baterísta de un power trío, ahora periodista político en la revista Contratapa”. Basta de caretaje, por favor, basta! Lo que falta es que aparezcan los chicos abrazados y se digan uno al otro, "vos no me caías bien,
pero ahora te re quiero porque creo que sos re buen compañero" y esas boludeces. Finalmente salimos a la calle.
“ Se comprobó en un tratado de Ginebra que la superficie de la tierra es
inversamente proporcional a la cantidad de moléculas que la habitan. Esto
significa que la grabedad de la altura no llega a más de un 65 % de su
densidad.” Si Pedro Aznar tiene 47 años y Entró a Serú Giran con 19, cuando grabó Because debería tener unos 26, 27 años. Pero de todos modos preferí no decírselo para que no se perdiera el hilo de la conversación. “ Así como notamos un notable progreso en lo que a tareas se refiere, también notamos un retroceso en lo que a conducta implica. ¿te la creíste? Tu respuesta
va a ser no, pero tu mensaje va en contrapartida con tu respuesta. Voy a ser breve. Nos parece que estás teniendo una actitud de soberbia insoportable.” “Relación entre el jazz y la cumbia? Hay desde el momento en que tenemos en cuenta que el jazz es más que un género, Quiero decir que el jazz es una forma de tocar, tiene sus propias escalas..por lo cuál podés tocar jazz en ritmo de cumbia.” “No te pido una respuesta. Te pido, en nombre de todos, que cambies tu actitud. No interesa una respuesta de palabras, interesa una respuesta de hechos.” “ Después, en cuanto a ritmos, el ritmo con el que se toca el jazz estandar (lo que hace con el platillo) y lo que se hace con el rallador, o también
con un platillo esto varía según el tipo de cumbia, es muy similar. En los 2 casos consta de 3 golpes (2 cortos y uno largo) en lo que varía es en la
separación. En el jazz es golpe espacio golpe golpe, y en la cumbia es golpe golpe golpe.”
Yo las cosas no las creo, las cosas las confirmo. Por eso estaba ahí

***descargar Because por Pedro Aznar***
http://www.wikifortio.com/313543/04 - porque (because).mp3.html

3 comentarios:

con la mano izquierda dijo...

un groso aznar, no escuche la verson pero confio en el aunque se la coma...

el cantor pedante dijo...

Y si no la escuchaste no opines. Aznar se la come tanto como los maricones que me mandan mail acusándome de que arrugué y que por eso dejé de actualizar.
Búsquense una vida hijos de puta!
Chau, los quiero a todos,.
Y todos deberían entrar al blog de conlamanoizquierda, no bate la posta como yo, pero es ingenioso y vive en Belgrano, y se cree Dios porque el sobrevalorado Luca Prodam le dedicó una canción

Anónimo dijo...

Sos un estupido.
No lei una mierda tu blog, pero sos un estupido.

Proveer de conformidad,
QUE TE VA JUSTO