miércoles, 14 de noviembre de 2007

El Cantor Resentido

Volví. Sí, resentido y todo volví, no se muy bien para qué pero volví. Estuve unos días detenido por portación ilegal de granadina, y eso es lo que me impidió escribir. Cosas para escribir tengo, sí, aunque hice un pacto de no escribir mientras estuviera el mundial de rágby. Pero el mundial ya terminó! Ahora tendrían que llevar a algún puma a los próximos shows de Soda, que aparezca y todos cgriten “argentina, argentina”. Podrían llevar al turco que aparecía cantando, así de paso le enseña a Gustavo... Estoy viendo lo que me escribieron mientras yo no estaba, en realidad estaba pero en cana, ya les dije. Me dejan pocos mensajes...y bueno pero si yo escribo cada 2 meses no pretendo nada. Son más los hijos de puta que me llaman por teléfono y me dicen ¿y qué vas a decir ahora de Riquelme? Y nada, lo mismo que antes. Que no me acusen a mi de no saber donde nació, es él el que pareciera no acordarse. Otro me llamó para decirme que había vuelto el Tano a Larred, eso es una buena noticia, sí. Ahora tendría que irse todo el resto, pa hacerla completa.
“Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o
CresceNet.” Se, interesantísimo, si tanto te gustó hablame en castellano, y no me rompas más las pelotas, si no borro tu mensaje es porque soy un pajero. “adelante cantor!! publique publique que soda stereo esta proximo a pisar los escenarios y los pet shop boy porteños aun no han sido juzgados por esa espada de damocles que usted lleva enbainada!!
un zurdo!”. Ya dije que estaba en cana, y ya hablé de soda stereo. Yo no abandoné el blog, estuve todo el tiempo pensando en él. Bueno, vamos a ver que sale ahora.

No hay comentarios: